jueves, 1 de julio de 2021

5 mujeres famosas que pueden inspirarte a vestir recatadamente


Es sabido que el mundo de la fama y la moda se ha dejado influenciar mayormente por tendencias en el vestir que atentan contra las virtudes del pudor y la modestia, incentivando así que muchas mujeres hoy en día, sigan ese mal ejemplo o modelo, cuando se trata de usar o comprar sus prendas de vestir. Felizmente, existen todavía celebridades o figuras famosas que prefieren un atuendo recatado, demostrando así que para lucir atractiva y elegante no es necesario mostrar "mucha piel" ni inclinarse a la desnudez a la hora de vestir.

1. KATE MIDDLETON (DUQUESA DE CAMBRIDGE)

Kate Middleton posee un estilo genial a la hora de vestir y ahora muchas jovencitas y señoras admiran y siguen sus diseños. Es cierto que ella, por ser de la realeza sigue un protocolo por lo que debe vestir sobria y modesta pero aún así no deja de verse moderna; algo que a una mujer profesional le cae muy bien. La duquesa es reconocida por repetir piezas o incluso looks completos sin dejar de verse hermosa. Los vestidos y los jeans con camisas son su sello personal.


2. LEONOR DE BORBÓN (PRINCESA DE ASTURIAS)

La princesa Leonor acaba de cumplir 15 años y aunque aún es una adolescente ya está marcando tendencia entre sus seguidoras. Sabemos que ella al igual que Kate pertenece a la realeza y su código de vestir le permite un estilo sobrio y formal, pero en ciertas ocasiones también le vemos con tendencias juveniles y modernas. Hace poco realizó la Confirmación y tanto ella como su hermana la infanta Sofía, lucieron unos vestidos modestos en la Iglesia, un buen ejemplo para las chicas de su edad que hoy en día visten poco modestas en estas celebraciones sacramentales. 






3. CAROLINA HERRERA (DISEÑADORA DE MODAS)

Si de elegancia y manera recatada de ser hablamos, esta diseñadora sería la abanderada. Clásica, atemporal, inteligente y con una trayectoria intentando hacerle ver al mundo que no necesitamos mostrar demasiado para vestir bella e interesante. Es conocida por sus camisas blancas, faldas midi estilo 'A' y accesorios de perlas que son sus buenas piezas a utilizar. Además de llevar colores como el blanco, negro, gris o rojo, siempre encuentra la manera de darle un giro a todo lo que usa.



4. MAYIM BIALIK (ACTRIZ DE HOLLYWOOD)

Mayim se hizo conocida por interpretar a la adolescente Amy Farrah en la serie The Big Bang Theory. Ella ya es conocida por su estilo modesto sobre todo cuando se le toma fotos en la alfombra roja y es que apuesta siempre por atuendos recatados pero muy elegantes y llamativos. Se dice también, que la religión que profesa (judaismo ortodoxo) le influye a la hora de vestir pues desde adolescente en la televisión, lució prendas conservadoras.



5. OLIVIA PALERMO (INFLUENCER DE MODA)

Es una importante influencer dentro del mundo de la moda, y en los últimos años es muy reconocida por su elegancia, originalidad y buen gusto. Esta chica de 35 años y originaria de Nueva York, Estados Unidos; se caracteriza también por llevar la mayor parte del tiempo 'looks' en los que se encuentra completamente cubierta sin que esto le reste un ápice de mujer moderna por lo que, dentro del mundo de la moda modesta, también es un gran referente.


















Yasmin Oré



  Si deseas seguir mas de mis artículos y publicaciones, te invito a unirte a mi Instagram dando clic aquí 





No hay comentarios:

Publicar un comentario