LIBROS RECOMENDADOS

Aquí os dejo una lista de Libros católicos edificantes para la formación espiritual femenina, que os ayudarán a perfeccionar vuestra vida cristiana.

1. Pasó haciendo el bien. Las virtudes humanas y la imitación de Jesucristo es un libro centrado en las virtudes que propone que la vida cristiana no podía tener otro ejemplo a imitar que al mismo maestro, Jesucristo. Un libro escrito por el sacerdote Francisco Fernández-Carvajal conocido por sus libros "Hablar con Dios".



2. Llenas de Gracia es un libro que sirve para encaminar la vocación y vida de santidad en la mujer laica. Escrito por la conversa estadounidense Johnnette Benkovic.



Comprar en Amazon



3. 
El amor que da vida: El maravilloso plan de Dios para el matrimonio es un libro donde la autora muestra un camino de amor para crear una familia unida y feliz, y aborda cuestiones como la planificación familiar natural, la infertilidad, el aborto, la anticoncepción y la esterilización. Aporta también testimonios de familias numerosas. Escrito por la conversa ex protestante Kimberly Hahn.








5. Cómo Encontrar a Tu Alma Gemela Sin Perder Tu Alma: 21 Secretos para Mujeres
Frecuentemente, las mujeres solteras se sienten perdidas cuando tratan de encontrar respuestas a sus inquietudes más profundas sobre el amor y la intimidad. Algunas salen para pasar el rato o se involucran en relaciones casuales esperando el amor. Otras, incluso sienten miedo de tener esperanzas. En determinado momento, cada mujer necesita la confirmación de que ella —y sus estándares— no son el problema. En Cómo Encontrar a Tu Alma Gemela Sin Perder Tu Alma, descubrirás veintiuna estrategias que te ayudarán
a levantar la barra, en vez de sentarte en ella a esperar que el Sr. Maravilloso aparezca.
¿no Es tiempo ya de que descubras un amor que te ayude a ser tú misma?





4. ¿Cómo ser feliz con 1, 2, 3... hijos? es un libro  lleno de anécdotas y divertidas historias vividas por las autora, sus hijos, su marido, los amigos, etc., nos cuenta el día a día de su familia, de los retos a los que se enfrentan y de la maravillosa aventura que supone la vida familiar.  Escrito por Rosa Pich madre española de 18 hijos que busca promover las familias numerosas así como enseñar a organizar tu propio hogar sin que la llegada de los hijos suponga una carga sino una gran bendición.

Comprar en Amazon


5. Teología del Cuerpo. Es un libro escrito por el evangelizador estadounidense Jason Evert donde profundiza de manera pedagógica la Teología del Cuerpo de Juan Pablo II tanto para los varones como para los mujeres. Un libro donde aprenderás sobre el valor de nuestra dignidad humana y cómo vivir la virtud de la castidad en nuestros tiempos.






  













No hay comentarios:

Publicar un comentario