SOBRE MI


Yasmín Oré, creadora de este blog femenino católico, es una laica casada peruana viviendo en España. Nació en una familia de tradición católica y desde muy temprana edad tuvo una profunda devoción a la Virgen María y una inclinación a las labores evangelizadoras que desarrolló con mayor dedicación en su colegio secundario regentado por religiosas. Sin embargo, en su etapa universitaria experimenta una completa soledad e incomprensión para poder vivir correctamente todas estas virtudes cristianas que decide dejar la fe católica y termina adentrándose en las creencias mormonas, sintiéndose en mayor parte atraída por los estrictos códigos morales que complementaban sus excéntricas doctrinas. 

Esta etapa de supuesta conversión, llega a su fin cuando decide servir una misión a tiempo completo en el extranjero, donde gracias a las constantes oraciones que hicieron su madre y su abuela pidiéndole a la Virgen que dejara ese falso camino, ella por fin abandona todo ello y vuelve a la Iglesia, arrepentida de haberse alejado y prometiendo a Cristo que ahora ganará almas para su verdadero ejército, perseverando y buscando ser un ejemplo  para otros católicos. 


Se graduó como abogada pero desde su experiencia de conversión ha centrado su vida en la evangelización. Autora de los libros "Por qué dejé el mormonismo" y "Las sectas y la Nueva Era". Actualmente lleva un apostolado online llamado "Convertidos Católicos" el cual dirige junto a su esposo Jesús Urones y  es bloguera en el portal “Religión en Libertad”. Con estudios de Ciencias Religiosas en la Universidad de Navarra y cursos en Teología del Cuerpo, actualmente se dedica a la docencia de Religión en nivel secundario e imparte charlas sobre temas espirituales y morales. 

Algunas entrevistas sobre su vida y testimonio:

Programa "Vidas con Luz" de Popular Tv de Murcia:







Programa "Cambio de Agujas" en HM Televisión:






No hay comentarios:

Publicar un comentario